Conócenos

VCTM GEO INTERNATIONAL

Es una empresa dedicada a la extracción de granito y minerales no ferrosos. Aprovechando las ventajas que por naturaleza gozan los granitos venezolanos, VCTM GEO encauza su trabajo hacia la actualización constante de técnicas y procesos que permitan realzar la riqueza de las piedras venezolanas, sus llamativos colores, dureza y durabilidad.
Haciendo uso de maquinaria especializada y mano de obra experimentada, la empresa ofrece sus granitos en acabados cortados, laminados, pulidos o por bloques, adaptándose así a los requerimientos del cliente.




¿POSEE DUDAS?

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS


Historia

VCTM GEO INTERNATIONAL nace en el 2007 en miras de aprovechar las características naturales del granito venezolano; su dureza y mezcla de colores le han valido un espacio creciente e importante en el mercado internacional. Tras exhaustivos estudios de suelo y capacitación de personal, la empresa adquirió el hato El Imperio, ubicado en el Municipio Cedeño, en el Estado Bolívar, lugar en el cual se halló la mayor calidad y cantidad de colores de granito. Desde entonces, VCTM GEO se ha dedicado a extraer miles de metros cúbicos de granito.



Filosofía

Calidad y excelencia en cada piedra

Valores

Integridad, puntualidad y responsabilidad

Misión

Ofrecer las mejores piedras de granito cuidando siempre la calidad del producto final y el afianzamiento con el cliente

Visión

Convertirse en un reconocido proveedor de granitos tanto a nivel nacional como internacional, destacándose por la calidad de sus productos y la responsabilidad de la empresa



VALORES
100%

MISIÓN
100%

VISIÓN
100%

¿Desea saber más? Conozca nuestros productos




Diferenciales

VCTM GEO se diferencia de entre sus pares por el control de
sus procesos de extracción.
Se encarga de la investigación e inteligencia en la
metodología para la extracción del granito cuidando el medio
ambiente y la homogeneidad de la extracción de sus bloques.
Garantiza que sus granitos expondrán la dureza, brillo y
mezcla de colores que caracterizan al mineral venezolano.


Idioma